‘Venom 3’ ya tiene directora

  • Las mejores películas de 2022, ordenadas en ranking
  • Las mejores películas de acción de 2022, de peor a mejor
  • Las mejores películas de superhéroes de la historia

    ‘Venom 3’ da un gran paso adelante. Deadline informa que Sony Pictures se ha decidido por Kelly Marcel para suceder a Andy Serkis como director, tras haber escrito previamente ‘Venom’ y ‘Venom: Habrá matanza’, la secuela con la que los espectadores alucinaron en su escena poscréditos.

    Marcel ha ejercido como guionista en ‘Cincuenta sombras de Grey’ y ‘Al encuentro de Mr. Banks’ de Disney, antes de ampliar su colaboración con Tom Hardy para ambas películas de Venom.

    tom hardy, venom let there be carnage trailer 2

    Tom Hardy and Kelly Marcel
    Frazer HarrisonGetty Images

    Marcel también colaborará con Hardy en la historia de ‘Venom 3’, además de dirigirla. Sony no ha comentado nada sobre la promoción de Marcel.

    A pesar de que no es una de las mejores películas de superhéroes de 2021, cuando ‘Venom: Habrá matanza’ se estrenó el pasado año, Hardy habló de cómo había estado pensando en conectar la película con futuras secuelas.

    «Estas cosas normalmente vienen de tres en tres», dijo a Digital Spy. «Si va a haber una nueva -y dependen en gran medida del éxito de cada una de ellas, por lo que no se puede contar con que vuelvan a suceder- cada una tiene que ser como si fuera la última».

    tom hardy in january 2016

    Mike Marsland/WireImageGetty Images

    «Pero creo que es muy importante, si te metes en algo, pensar que uno, dos y tres son lo mismo… la misma historia, la misma película. Para que no te sorprendas a ti mismo teniendo que hacer de repente una tercera de la nada».

    Recientemente, Hardy interpretó a Venom en un cameo en una de las escenas poscréditos de ‘Spider-Man: No Way Home’, donde dejó un poco del simbionte en el UCM para poder manchar a Tom Holland en algún momento.

    Justin Harp Justin Harp is Digital Spy’s US-based Night News Editor covering all things entertainment on West Coast time.

    Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí