‘The Last of Us’: los fans están devastados por lo que Pedro Pascal acaba de compartir sobre la serie de HBO

  • Las 21 mejores series de HBO Max en 2023 que debes ver
  • Crítica de ‘The Last of Us’: ¿la mejor serie del año?
  • ‘The Last of Us’: principales diferencias entre serie y videojuego

    Pedro Pascal acaba de dar una patada en el trasero a los fans de ‘The Last of Us’. HBO Max ha dado vida al famoso videojuego postapocalíptico con una nueva adaptación protagonizada por el actor y Bella Ramsey, que ya trabajaron juntos en Juego de tronos. El primer capítulo de la serie, que llegó el pasado 15 de enero, comenzó narrando las historias del personaje de Pedro, Joel Miller, su hermano Tommy (Gabriel Luna) y su hija Sarah (Nico Parker) mientras se desarrolla una pandemia zombi.

    Para celebrar el estreno, la estrella de ‘The Mandalorian’ compartió una agridulce foto polaroid en Instagram. En ella posa con la cara desencajada mientras su hija le besa en la mejilla. El pie de foto decía: «¿Has hecho los deberes? @nicoparker @thelastofus ep 1 en streaming ahora en @hbomax».

    View this post on Instagram

    A post shared by Pedro Pascal he/him (@pascalispunk)

    A continuación viene spoilers del episodio 1

    Conociendo su devastadora connotación para el primer episodio, muchos fans de Last of Us respondieron al post de Instagram absolutamente destrozados. «Me habéis roto el corazón 😭💔», escribió una persona en la sección de comentarios. «Demasiado pronto», añadió otro. «¡Es TAN buena!», remataba otro usuario.

    Además, la actriz Nico Parker compartió su propia respuesta a la foto que se hizo con Pedro. «Te quiero mucho ❤️», dijo.

    En caso de que no lo sepas (avisamos de nuevo de los spoilers): el estreno de la primera temporada nos dejó hechos polvo con la trágica muerte de la joven Sarah. El momento fue muy crudo porque esta adaptación de HBO Max del célebre videojuego nos hizo coger cariño al personaje interpretado por la actriz de Dumbo en el primer capítulo. Todo eso se desmoronó inevitablemente cuando el personaje interpretado por Pascal acunó a su hija mientras agonizaba, negándose a soltarla. Fue un momento brutal, lo sabemos.

    Ahora, Joel tiene que sacar de una zona de cuarentena militar a Ellie, el personaje interpretado por Bella, que según la serie es la única esperanza de acabar con la plaga. Los dos se embarcan entonces en un «viaje brutal y desgarrador, en el que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir», según la descripción de la serie.

    Jacqueline Saguin Associate Product & Reviews Editor Jacqueline (she/her) covers all things e-commerce in beauty, lifestyle and beyond for the Good Housekeeping Institute.

    Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí