‘Scream’, su productor defiende el polémico regreso de Billy Loomis

Spoilers de ‘Scream’ a continuación

El gran regreso del asesino en serie de Skeet Ulrich, Billy Loomis, en la nueva ‘Scream’ ha sido defendido por el productor Chad Villella. Por supuesto, fue asesinado y rematado con una bala en en la cabeza en el slasher original de 1996, pero Billy vuelve a aparecer a través de las alucinaciones de Sam (Melissa Barrera) como su padre biológico durante la quinta película de la franquicia ‘Scream’.

ghostface, scream 2021

Paramount Pictures

«Estaba tan sorprendido como nosotros la primera vez que leímos el guion», dijo Villella a Fandom sobre la participación del actor. «Estaba en el guion la primera vez que lo leímos, y fue otro de esos grandes cambios que hicimos, haciendo que todo avanzara y que formara parte de la vida y la historia de Sam. Asi, nos dice quién es Sam y qué es ella. Ha estado huyendo y lo que necesita es superarlo para avanzar como personaje».

Según el productor, Ulrich se llenó de emoción cuando visitó el plató por primera vez.

Llevar a Skeet al set fue una absoluta maravilla. Fue un día que estábamos en el escenario de la casa Macher, que es la casa de Amber en la película. Y él entró y caminó por la cocina y tenía lágrimas en los ojos. Pensamos, sí, esta es una experiencia bastante increíble y surrealista no solo para él, sino también para nosotros, que crecimos con la película y la amamos más que nada para poder estar en esta cocina con Billy Loomis.

skeet ulrich as billy loomis, scream

Miramax/Kobal/Shutterstock

Fue solo el meta sobre el meta sobre el meta y estamos seguros de que es la elección correcta para la película y Skeet honestamente lo llevó al siguiente nivel por estar allí un día, en un fin de semana. Debido al COVID, tuvo que ponerse en cuarentena con todos y la forma en que se vinculó con todo nuestro elenco en tan poco tiempo, poder realmente construir una amistad con todos para que la confianza existiera en todo momento, fue simplemente notable. Y aportó mucho, como un reflejo fantasmal, a nuestra historia. Es una parte vital de ella.

‘Scream’ ya está en los cines en España.

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí