Primeras reacciones a ‘Puñales por la espalda 2: El misterio de Glass Onion’

  • Las mejores películas de 2022, ordenadas en ranking
  • Películas Netflix 2022: ranking de sus mejores estrenos
  • Las mejores películas de acción de 2022, de peor a mejor

    Las primeras críticas de ‘Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion’, también conocida como ‘Puñales por la espalda 2’, ya han salido a la luz y son abrumadoramente positivas.

    La secuela verá a Daniel Craig retomar su papel como el detective Benoit Blanc para investigar un nuevo misterio en forma de asesinato con un nuevo elenco de personajes.

    daniel craig, glass onion a knives out mystery

    Netflix

    Ambientada en Grecia, ‘Puñales por la espalda 2’ sigue al nuevo grupo cuando un multimillonario tecnológico llamado Miles, interpretado por Edward Norton, los lleva a una isla privada.

    Como es el caso con cualquier misterio de asesinato, uno de los miembros de la nueva pandilla aparece muerto y Blanc tendrá que llegar al fondo del asunto.

    Hasta ahora, ‘Puñales por la espalda 2’ tiene una calificación perfecta de 100% en Rotten Tomatoes después de 8 críticas.

    Entre las reseñas, Screen International (Wendy Ide) la califica como «una película inmensamente agradable que es al menos tan divertida como la primera, si no más«.

    Mientras tanto, The Hollywood Reporter escribió que la película «ofrece más acción, más misterios deliciosos, un diseño más atrevido y algunos cameos genuinamente sorprendentes«.

    kathryn hahn, madelyn cline, edward norton, leslie odom jr, kate hudson, glass onion a knives out mystery

    Netflix

    En particular, las reseñas elogiaron al director y escritor Rian Johnson; Chris Evangelista de Slash Film dijo: «Rian Johnson se supera a sí mismo con Glass Onion«.

    «Es muy divertido ver a Johnson en este modo», escribió Ross Bonaime de Collider .

    «Un elenco implacablemente divertido y juguetón. Con Glass Onion, Johnson demuestra ser un disruptor cinematográfico del más alto nivel«, agregó.

    «En Glass Onion, el cineasta muestra un dominio absoluto de su género y su oficio. Es puro placer pop«, dijo Jason Bailey de The Playlist.

    Junto a Edward Norton, en el elenco repleto de estrellas están Dave Bautista, Kathryn Hahn, Ethan Hawke, Janelle Monáe, Leslie Odom Jr, Jessica Henwick, Madelyn Cline y Kate Hudson.

    Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí