Phoebe Dynevor (‘Los Bridgerton’) habla de la escena de sexo más comentada de su última peli

  • Las 30 mejores películas eróticas de la historia del cine
  • 12 películas eróticas que (también) te harán pensar
  • Las 60 mejores películas con sexo real (pero no porno)

    Desde que se convirtió en Daphne Bridgerton no ha parado de trabajar. Phoebe Dynevor ha estado inmersa en la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’, la serie de época de Netflix que cambiará el orden de los libros de ‘Los Bridgerton’, mientras ha rodado otros proyectos en paralelo. El último, ‘Fair Play’, una de las 13 películas más esperadas del Festival de Sundance 2023 que se ha estrenado con el aplauso de la crítica y el asombro también por una escena de sexo que el reparto no ha tardado en comentar. Los expertos han resaltado el magnífico guion y la interpretación de esta y su compañero de aventura Aden Ehrenreich.

    ‘Fair Play’ es un ‘thriller’ psicológico en el que ambos encarnan a una exitosa pareja que acaba de comprometerse. Sin embargo, todo comenzará a desestabilizarse cuando surge una oportunidad de ascenso en la empresa de finanzas para la que trabajan. ¿Podrá más el amor o el poder?

    actores y directora de fair play

    Corey NickolsGetty Images

    La cuestión es que dentro de la cinta hay una secuencia en la que la pareja mantiene relaciones sexuales en un baño y el vestido de raso de la chica termina lleno de sangre (posiblemente porque la menstruación hizo de las suyas). «Me encantó. Cuando leí el guion dije: ‘Aleluya’. Nunca antes había visto una escena así en una película», dijo Dynevor en un encuentro con Variety. «Fue maravilloso escuchar la reacción de la gente en la sala», añadió su compañero. Al parecer, a pesar de que estuvieron una semana de ensayos, apareció algún problema con la cantidad de sangre artificial que se manejó durante el rodaje. En algunas tomas había mucha y en otras poca, aseguraron. Para ver el resultado tendremos que esperar, pues todavía no sabemos la fecha de estreno en nuestro país, lo que sí parece una realidad es que podremos verla como otra de las 17 mejores películas eróticas en Netflix para ver ya.

    Marieta Taibo Editora de actualidad, escribe sobre cine y series desde hace más de una década.

    Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí