Mark Hamill mezcla a los Beatles con ‘Star Wars’ en estos montajes de Instagram

  • Cómo los Beatles conquistaron también el cine: Una historia de documentales y submarinos amarillos.

    Mark Hamill ha querido dejar claro estos días en Instagram que está completa y profundamente enamorado de los Beatles. ¿Y quién no? Además, el actor ha querido mezclar a los de Liverpool con un mundo que conoce muy bien, el de ‘Star Wars’, mediante unos montajes de imágenes muy divertidos que ha compartido en sus redes. ¿La razón? El estreno de la serie documental ‘The Beatles: Get Back’ en Disney+.

    Creada por Peter Jackson, esta serie ha revelado numeroso material inédito sobre la banda formada por Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison durante las grabaciones del álbum ‘Let it be’ y su último concierto en directo como grupo en la azotea de la calle Savile Row de Londres. En esas imágenes se ve el sentido del humor, la camaradería y las conexiones artísticas entre los miembros de la icónica banda, de la que Mark Hamill ha sido siempre un gran seguidor. Así lo muestran algunas de las fotos que ha subido a Instagram, donde le vemos de joven con una camiseta de los Beatles y también sosteniendo en el disco de vinilo que corresponde a lo que se ve en el documental.

    View this post on Instagram

    A post shared by Mark Hamill (@hamillhimself)

    La emoción de Hamill por la llegada de la serie documental de Disney+ es compartida con toda una legión de fans que siguen hambrientos, tantos años después, de más material y secretos sobre Los Beatles. Y si a eso lo unes con montajes delirantes y divertidos con los personajes de ‘La guerra de las galaxias’, a más de un cinéfilo se le va a derretir el corazón en estas fechas casi navideñas.

    View this post on Instagram

    A post shared by Mark Hamill (@hamillhimself)

    View this post on Instagram

    A post shared by Mark Hamill (@hamillhimself)

    Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí