‘Los Bridgerton’: los fans piensan que estos actores podrían reemplazar a Regé-Jean Page

  • Las mejores series de Netflix de 2022, ordenadas en ranking
  • Las series más esperadas de Netflix de 2023 (y por qué)
  • Las mejores series originales de Netflix, en ranking

    ¿Fan de ‘Los Bridgerton’? Seguro que se te rompió un poquito el corazón (como a todas) cuando se supo que Regé-Jean Page dejaba la serie después de su primera temporada, y que terminó de resquebrajarse del todo cuando el actor volvió a confirmar de forma rotunda y no hace mucho, que no le veríamos, tampoco, en la tercera.

    El actor, que interpretaba al apuesto Simon Basset, el duque de Hastings, hacía una pareja perfecta con Daphne Bridgerton (interpretada por Phoebe Dynevor) y su marcha de la serie, para centrarse en otros proyectos según las palabras del propio artista, sentó como un jarro de agua fría entre los fans de la serie de Netflix, una de las series más adictivas y exitosas de los últimos años.

    Eso sí, los fans no iban a quedarse quietos ni mucho menos callados… Son muchos los que, mientras esperan que la plataforma estrene una nueva tanda de capítulos –en esta tercera temporada se centrarán en el romance entre los personajes de Colin (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan)– andan soñando y debatiendo con el que sería el ‘remplazo’ perfecto del personaje de Regé-Jean Page, en caso de que apareciera en la trama.

    Y ojo, que las propuestas de los fans no están del todo mal… ¿El primer nombre que ha sonado en redes sociales? Lucien Laviscount, que no es otro que el actor que hace de interés amoroso de Emily Cooper en la última temporada de ‘Emily en París’. Da la casualidad, además, de que Lucien, británico de nacimiento, ya compartió pantalla con Phoebe Dynebor en el programa de televisión ‘Snatch’.

    lucien laviscount

    Getty/Stephane Cardinale – CorbisGetty Images

    ¿La otra propuesta estrella de los fans de la serie? Alfred Enoch, al que es más probable que conozcas por haber interpretado al gracioso Dean Thomas en la saga de ‘Harry Potter’ o a Wes Gibbins en ‘Cómo defender a un asesino’, y que, por cierto, también guarda cierto parecido con Regé-Jean.

    alfred enoch

    Getty/David M. BenettGetty Images

    Otros nombres de actores que han dejado caer los fans de ‘Los Bridgerton’ son menos conocidos pero igual de interesantes: Aldis Hodge, Nick Sagar, Algee Smith y Ncuti Gatwa también han sido mencionados.

    Los fans también andan un poco divididos con respecto a la marcha de Regé-Jean Page: mientras algunos siguen decepcionados por su desaparición repentina de la serie (al fin y al cabo era uno de los motivos por los que nos enganchamos a ella en un primer lugar), otros se alegran de que el actor haya tomado otros caminos y se encuentre probando suerte con otros proyectos televisivos. ¿El último? Una nueva serie que prepara Amazon Prime Video donde será protagonista, ‘Dos hombre y un destino’. Y tú, ¿qué piensas?

    Cristina Cañedo Cristina Cañedo es redactora de belleza y estilo de vida.

    Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí