Lo nuevo de Mark Wahlberg, Mel Gibson y Natalia de Molina llega a los cines

Los estrenos se acumulan esta semana. El 13 de mayo llegan películas como La conferencia, El milagro del padre Stu y Mentes maravillosas, entre otras.

EL UNIVERSO DE ÓLIVER (Drama con María León)

A medio camino entre la cruda realidad y la poderosa fantasía infantil, esta película con la que Alexis Morante debuta como director de largometrajes de ficción es pura magia. Su protagonista es Óliver, un chico de barrio que sufre en muchos sentidos en los años 80. Su madre (María León), sus amigos y su familia más cercana no saben bien cómo ayudarle. Pero, con la excusa de la aparición del cometa Halley, su mundo empieza a transformarse en algo mucho mejor de lo que en realidad es.

EL MILAGRO DEL PADRE STU (Drama con Mark Wahlberg y Mel Gibson)

Mark Wahlberg protagoniza un drama que recuerda un caso insólito pero real. Nada menos que la conversión de un boxeador en un sacerdote capaz de salvar a muchas almas con un lenguaje directo y franco. Una historia que habla del perdón, el amor y las segundas oportunidades en la que Mel Gibson y Jackie Weaver tienen un papel muy destacado.

LA CONFERENCIA (Drama alemán con nazis)

Dura, muy dura, es la historia que cuenta este drama. Y, al mismo tiempo, muy necesaria. En 1942, en una mansión al borde de un lago, un grupo de jerarcas nazis se reunieron para tomar una decisión que cambiaría la Historia. Nada menos que la decisión de matar a millones de judíos. Aquella cita, conocida como la Conferencia de Wannsee, es retratada con fidelidad para mostrar cómo el hombre puede ser capaz de alcanzar las peores cotas si nada (moralidad, justicia, razón) lo impide.

LA MANIOBRA DE LA TORTUGA (Thriller con Natalia de Molina)

Un caso por resolver, un policía atormentado y una chica que sufre acoso. Con esos elementos y Cádiz de fondo, Juan Miguel del Castillo (Techo y comida) ha compuesto este thriller. Con Natalia de Molina como actriz principal, en esta cinta las sorpresas se acumulan y los secundarios juegan un papel fundamental en la trama.

MÁS ESTRENOS

El thriller OJOS DE FUEGO lleva al cine una novela de Stephen King en la que una chica con poderes extraordinarios es utilizada por una agencia secreta. UN NUEVO MUNDO, con Vincent Lindon, es un drama francés que muestra las siempre complicadas relaciones entre las esferas privadas y profesionales a través de un empresario de éxito que vive una crisis matrimonial. También desde Francia llegan ESPERANDO A MISTER BOJANGLES, un emocionante drama romántico sobre una pareja que intenta convivir con la enfermedad mental de ella mientras cuidan de su hijo; y MENTES MARAVILLOSAS, una comedia en forma de road movie en la que descubrimos una relación de amistad entre un director de una funeraria y un discapacitado físico que ofrece profundas lecciones de vida a cada rato.

Por otra parte encontramos ENNIO: EL MAESTRO, un documental dirigido por Giuseppe Tornatore que homenajea la figura de Ennio Morricone, maestro y compositor de grandes bandas sonoras. Y ELES TRANSPORTAN A MORTE, una cinta que bordea lo experimental con una historia ambientada en plena conquista de América. Pero hay más estrenos: la cinta de animación sueca MAMÁ MUU VUELVE A CASA, los documentales SALVAJES, EL CUENTO DEL LOBO y DEVOLVENDO O GOLPE y la comedia iráni HIT THE ROAD.


Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí