La serie de NBC MANIFEST ha sido cancelada

A lo largo de 3 años, los espectadores han visto cada episodio de ‘’the manifest’’  La poderosa cadena de televisión NBC ha mantenido las esperanzas de los espectadores dándonos poco a poco las dosis en ésta serie fuera de lo común los increíbles secretos presentados en cada episodio.

‘’El manifiesto’’, escrito por Jeff Rock y producido por Robert Semeckis, describe lo que sucede después de que los hermanos Ben y Michael Stone (Josh Dallas y Melissa Roxburgh) acepten intercambiar su vuelo por cupones valorados en 400 dólares, durante el vuelo entran en emergencia en el aire y aterrizan en Nueva York, pero han traspasado la barrera espacio temporal y se encuentran 5 años en el pasado. En el presente el vuelo 228 de Montego Airlines salió del radar hace cinco años y medio y se presume que todos los pasajeros están muertos.

Para su primera temporada los índices de audiencia se dispararon, siendo en aquel momento la tercera serie más vista de Netflix. Poco después alcanzó el primer puesto del ranking

Antes éstos resultados sacaron a la luz la segunda temporada el 22 de septiembre de 2021, y aunque los números estuvieron disminuyendo, nunca se dieron por vencidos.

Como es habitual, la reacción fue muy diferente cuando NBC vendió Netflix las dos primeras temporadas  de la serie.

Ya en la plataforma de Streaming se convirtió rápidamente en la tercera serie más vista, y cuando alcanzó el número uno, la rubia de ojos  azules y el largo cabello rubio que hace el papel de detective en el primer episodio era un enganche para los televidentes.

Podemos resaltar el maravilloso trabajo de fotografía expuesto en la primera temporada. Sin embargo, las calificaciones para el episodio final de la tercera temporada en NBC fueron bajas, lo que muestra la fatiga de los espectadores  porque la trama no  avanzaba y se volvió bastante lenta, y los ejecutivos de NBC no hicieron nada al respecto. El guión continuó igual haciendo que  La serie fuera cancelada después de que se emitiera la temporada.

El productor le había prometido a los fans que el mayor secreo, el desenlace y la explicación del salto espacio tiempo serían revelados en la temporada seis, la cuál nunca llegará. Existía el deseo de continuar la serie, y los fans estaban firmando peticiones online y rogando a Netflix que reconsiderara la cancelación  Netflix, por su parte, invirtió millones de dólares para mantenerlos satisfechos. Por primera vez, Warner TV lo consideró por un momento, lo vió como una opción viable para iniciar una verdadera carrera contra el tiempo y hablar no solo con Netflix sino también con las redes  sociales y plataformas de televisión.

Rake tuiteó más tarde: “Los fanáticos merecen un final adecuado para esta historia. Gracias al elenco y al equipo por su amor. #SALVEMOSAMANIFEST». Pero los números no ayudan.

La serie ocupó el décimo lugar en la cadena de televisión NBC y, aunque atrajo a un millón de espectadores de último minuto, solo el 20% disfrutó del primer episodio. El interés del público puede haber sido impulsado por el formato elegido para el programa, que esencialmente escribió una serie de televisión en lugar de seguir la estructura habitual de ciencia ficción e incorporó una innecesaria dosis de drama y romance, así como dilemas amorosos y el deseo de los protagonistas por desenmascarar una conspiración del gobierno.

En vista de que las tramas no iban a mejorar ni a cambiar de rumbo Warner TV tomó la decisión de no   renovar el contrato a los actores. Sin mediar más palabras. Y sin querer  negociar con Netflix.

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí