Henry Cavill no estará en la temporada 4 de ‘The Witcher’

  • Las mejores series de 2022: ranking de peor a mejor
  • Las mejores series de Netflix en 2022, ordenadas
  • 20 series premiadas de Netflix muy buenas que debes ver

    ‘The Witcher’ volverá para una cuarta temporada, pero sin Henry Cavill como Geralt de Rivia. Una baja significativa para la que no es necesario tirar de la guía de personajes de ‘The Witcher’, puesto que él es el hilo conductor de toda la saga.

    El anuncio de Netflix es un poco un arma de doble filo, ya que es una buena noticia escuchar la confianza del servicio de streaming en la que es una de las mejores series de fantasía actuales (y eso que ‘The Witcher’ 3 ni siquiera se ha estrenado todavía), pero el intérprete principal no estará involucrado más allá de la próxima tanda de episodios.

    Liam Hemsworth, más conocido por sus interpretación en la saga de ‘Los juegos del hambre’, será su sustituto y se encargará oficialmente de la caza de monstruos.

    «Como fan de ‘The Witcher’, estoy encantado de tener la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia», dijo el actor en un comunicado.

    «Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me ceda las riendas y me permita tomar las espadas para el siguiente capítulo de su aventura».

    «Henry, he sido un fan tuyo durante años y me ha inspirado lo que has aportado a este querido personaje, estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de ‘The Witcher'».

    henry cavill as geralt of rivia, the witcher season 2

    Netflix

    Al despedirse del papel de Geralt, el propio Cavill comentó: «Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la cuarta temporada».

    «En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Como ocurre con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que he pasado encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad maravillosa, disfruta buceando y viendo lo que puedes encontrar».

    De momento, se desconoce el motivo por el que el actor de ‘Superman’ se aleja de ‘The Witcher’, una de las mejores series originales de Netflix que cuenta con una gran legión de seguidores. ¿Tendrá algo que ver su más que probable vuelta como Clark Kent en ‘El hombre de acero 2’?

    Dan Seddon Dan Seddon is a freelance news writer at Digital Spy.

    Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí