¿Ha hecho Marvel un spoiler de ‘She-Hulk’ al anunciar un inesperado regreso en ‘Capitán América 4’?

  • Las mejores series de 2022: ranking de peor a mejor
  • El orden cronológico de las películas y series de Marvel, explicado
  • Calendario de estrenos Marvel: fechas de todas las películas y series

    ‘Capitán América 4’, también conocida como ‘Capitán América: Nuevo Orden Mundial‘, ha confirmado un sorprendente regreso al UCM de Marvel.

    Durante el épico panel de la Expo D23, se reveló que Tim Blake Nelson regresaría como El Líder, visto por última vez en ‘El Increíble Hulk’, en la nueva película.

    Si necesitas un recordatorio (y no te culpamos si es el caso), el Dr. Samuel Sterns intentó ayudar a Bruce Banner en ‘El Increíble Hulk’, pero se vio obligado a ayudar en la transformación de Emil Blonsky.

    Como resultado, un poco de la sangre de Banner entró en él a través de una herida en la cabeza, y la última vez que lo vimos, Sterns estaba mutando en El Líder.

    tim blake nelson as samuel sterns the leader transformation in the incredible hulk

    Universal

    Teniendo en cuenta que Tim Roth está de vuelta como Emil Blonsky, Abominación, en ‘She-Hulk’, tal vez no sea una gran sorpresa que Nelson regrese como El Líder. Ya hemos visto como un grupo de maleantes intentaba robar la sangre de Jennifer Walters… ¿Estará El Líder detrás?

    También se confirmó que los miembros del reparto de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ Danny Ramirez y Carl Lumbly regresarán como Joaquín Torres e Isaiah Bradley, respectivamente, mientras que Shira Haas interpretará a la superheroína israelí Sabra.

    ‘Capitán América: Nuevo Orden Mundial’ está siendo escrita por Dalan Musson y Malcolm Spellman, de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, y será dirigida por Julius Onah. El panel de Marvel de la pasada Comic Con anunció que la película se estrenará el 3 de mayo de 2024.

    Todavía no está claro si Sebastian Stan estará en la película como Bucky Barnes, pero sabemos que aparecerá en ‘Thunderbolts’ junto a Wyatt Russell como US Agent.

    falcon and the winter soldier

    Marvel Studios

    El año pasado, el productor de Marvel Nate Moore avanzó un arco «fascinante» para el nuevo Cap en su película independiente.

    «No es Steve Rogers, y creo que eso es algo bueno. Porque para mí, este nuevo Cap es Rocky«, explicó. «Va a ser el perdedor en cualquier situación. No es un súper soldado«.

    Ian Sandwell Ian Sandwell is Digital Spy’s Movies Editor.

    Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí