‘Eternals’: Las primeras reacciones la comparan con ‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder

  • El orden cronológico de las películas de Marvel.
  • Las mejores películas de superhéroes de la historia del cine.
  • Ponte al día: Las mejores películas de 2021.

    Eternals‘ está por fin a la vuelta de la esquina (llega a los cines españoles el próximo 5 de noviembre) y ya tenemos las primeras reacciones tras su premiere en Los Ángeles. ¿Será una de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) o una arriesgada apuesta que acaba en decepción? Por lo que dicen los críticos norteamericanos, es una mezcla de ambas. En lo que coinciden es en calificarla de aventura «épica«, apuntar su diferencia en estilo con el resto de la franquicia, nombrarla «la película más sexy» de Marvel y aumentar el ‘hype’ por las escenas poscréditos, que, dicen, podrían «cambiar las reglas del juego«. También la han comparado con ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder‘, aunque no queda claro si de forma positiva o negativa.

    La película de Chloé Zhao (ganadora del Oscar por ‘Nomadland’), según su sinopsis oficial, sigue a «un grupo de antiguos extraterrestres que llevan viviendo en secreto en la Tierra desde hace miles de años. Continuando los eventos de ‘Vengadores: Endgame’, una tragedia inesperada les fuerza a salir de las sombras para reunirse de nuevo y enfrentarse al enemigo más antiguo de la Humanidad: los Desviantes«. Estos personajes fueron creados por Jack Kirby para Marvel en 1976, y ahora les dan vida en la gran pantalla un elenco estelar formado por Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff y más.

    Con la reciente noticia de los retrasos de algunas películas de Marvel como ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ y ‘Thor: Love and Thunder’, toca aumentar el ‘hype’ para ‘Eternals’ con estas primeras reacciones de la prensa:

    «#Eternals de Chloé Zhao es HIPNÓTICA y diferente a todo lo que hayamos visto antes en el UCM. Rompe el molde que conocemos y ofrece una historia ÉPICA y bellamente elaborada que es GRANDE, pero basada en el amor por la humanidad. Ve a verla en @IMAX»

    «Madre mía: ‘Eternals’ es una maldita OBRA MAESTRA !!! Llena de adrenalina desde el principio, ¡pero también llena de corazón y sentido del humor! ¡¡Tantas novedades para el UCM!! ¡Te va a explotar la cabeza! Hay guiños a los cómics, pero es una historia totalmente única. ¡Esos créditos finales van a cambiar las reglas del juego! #Eternos«

    «Me ha encantado #Eternos: Ambiciosa. Expansiva. Estilosa. ¡Sorprendentemente divertida! Se siente tan diferente a lo que habíamos visto hasta ahora que casi olvidé que estábamos en el UCM. Muy satisfactoria, cada personaje tiene la oportunidad de brillar. Los créditos son SALVAJES«

    «ETERNALS: en estilo y tono, esta es fácilmente la película menos parecida a Marvel en el UCM (no parece hecha de plástico; además, hay sexo) y la escala es cósmica de una manera que hace que el arco de los Vengadores parezca un suspiro. Entonces, ¿por qué sigue siendo gente inadaptada en Spandex que lucha contra malos de CGI durante 3 horas?«

    «Aparte de algunos momentos deslumbrantes y un elenco maravillosamente diverso, ETERNALS me ha decepcionado. La historia es un lío expositivo muy enrevesado, ya que salta a través del tiempo y de múltiples continentes con un tono desigual. La partitura de Ramin Djawadi triunfa, pero el estilo distintivo de Chloé Zhao está lamentablemente ausente«

    «Acabo de salir de #Eternals. Nunca me había interesado tanto una historia. Fue espectacular desde un punto de vista cinematográfico. Estuve dentrísimo todo el tiempo. Hay mucho para digerir en la historia, pero hacen un gran trabajo para procesarlo todo. Esto se siente tan diferente del UCM, como si fuera su propio universo. Me encantó«

    «¡#Eternals es increíble! Chloé Zhao y compañía han hecho una película de superhéroes evocadora, emotiva y extraordinariamente épica. El reparto tiene una gran química y todos obtienen grandes momentos de película para mostrar su destreza. El naturalismo de la cinematografía de Ben Davis destaca la humanidad de los personajes«

    «‘Eternals’ es la versión de Marvel de la ‘Liga de la Justicia de Zack Snyder’. Una película que se basa en un elenco de personajes desconocidos y lo hace con gran éxito. La dirección de Chloé Zhao es excelente. Fácilmente una de las películas de Marvel más atractivas de todos los tiempos. Escenas poscréditos bastante locas también.

    Sin embargo, yo diría que la historia es una mezcla de cosas buenas y malas, al igual que las actuaciones. La película sigue toda la estructura de la historia de «volver a unir a la banda», y se siente muy saturada y complicada en su enfoque«.

    Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí