¿’Enola Holmes 3′ en España? Millie Bobby Brown insinúa que la detective pasará por nuestro país

  • ‘Enola Holmes 3’: todo lo que sabemos de la tercera entrega
  • Películas Netflix 2022: ranking de sus mejores estrenos
  • Las mejores películas de Netflix para ver en familia

    La vuelta de ‘Enola Holmes’ podría tocarnos muy de cerca: ‘Enola Holmes 3’, la tercera entrega de las películas de Netflix, podría ambientarse en España. Así lo ha dejado entrever en una entrevista con FOTOGRAMAS la actriz Millie Bobby Brown, que con mucho secretismo ha insinuado que la detective Enola Holmes, hermana de Sherlock Holmes y a quien hemos visto recientemente en ‘Enola Holmes 2’, pisará suelo español en su próxima aventura.

    «Es curioso que digas eso», empezó Bobby Brown tras una pregunta de FOTOGRAMAS sobre si Enola Holmes podría aterrizar en España próximamente. «Lo tendré en mente, porque quizás estás avanzando algo…», continuó. Acto seguido, hizo el gesto de cerrar una cremallera en su boca, indicando que no podía decir nada más al respecto. ¿Una exclusiva mundial? «Exactamente». Puedes ver la respuesta completa en el vídeo que inicia este artículo.

    De hecho, la tercera entrega ni siquiera ha sido confirmada por Netflix casi un mes después del estreno de ‘Enola Holmes 2’, así que la actriz de ‘Stranger Things’ también nos ha confirmado en exclusiva que esa siguiente entrega es una realidad o, al menos, que la franquicia sigue teniendo futuro.

    millie bobby brown enola holmes 3 españa

    Millie Bobby Brown

    Desde luego, no lo imaginaríamos de otra manera dado el éxito que ha recogido la saga hasta el momento. La primera entrega tuvo buenos resultados, pero tanto los datos como la crítica de ‘Enola Holmes 2’ incluso más positivas y esperanzadoras.

    Si se confirma por fin de manera oficial, ‘Enola Holmes 3’ podría estrenarse a finales del próximo año, lo que la convertiría en una de las películas de Netflix más esperadas de 2023. Entre la primera y segunda entrega hubo dos años de espera, pero coincidió con la pandemia y por tanto no tenemos por qué esperar una espera tan dilatada para la próxima entrega. Aunque, eso sí, hay que tener en cuenta las apretadas agentas de sus dos protagonistas principales: Henry Cavill volverá a ser Superman en un proyecto futuro y Millie Bobby Brown ya prepara la temporada 5 de ‘Stranger Things’.

    enola holmes 2

    Netflix

    Las películas de ‘Enola Holmes’ se basan en las populares novelas de Nancy Springer, que reinventan el imaginario de Arthur Conan Doyle con nuevas versiones de Sherlock Holmes y el resto de personajes. Ahora bien, su mayor adición es la de su protagonista: Enola Holmes, la hermana pequeña del famoso detective, quien debe encontrar su lugar en el mundo y aprender a usar su alucinante ingenio para ayudar a los demás. Esto nunca es más cierto que en su segunda aventura en Netflix, que se aleja del material original de Springer para seguir jugando con la historia del feminismo y la lucha por los derechos de las mujeres. Así, ‘Enola Holmes 2’ se basa en una historia real sobre un grupo de trabajadoras de una fábrica que se rebelaron contra sus condiciones de trabajo. Si recordamos, en ‘Enola Holmes’, el foco estaba en el sufragio femenino.

    Junto a Millie Bobby Brown y Henry Cavill, el reparto de la segunda entrega se completó con regresos como el de Louis Partridge como Tewkesbury, Helena Bonham Carter como la matriarca Holmes, Susie Wokoma como Edith y Adeel Akhtar como Lestrade. Veremos quién se une a la tercera película y si veremos el retorno de Sam Claflin en el papel de Mycroft Holmes, el otro hermano Holmes. Además, el final de ‘Enola Holmes 2’ introdujo varios personajes importantes en el universo sherlockiano. Pase o no por España, Enola ha llegado para quedarse.

    Mireia Mullor Escribe sobre cine y series por encima de sus posibilidades, especialmente si le permiten hablar sobre historias olvidadas de la gran pantalla, reivindicaciones feministas, las películas de Studio Ghibli y Agnès Varda.

    Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí