El reparto de ‘Love Actually’ se reúne para rodar un especial por el 20 aniversario de la película

  • Las mejores películas de 2022, ordenadas en ranking
  • Las películas más esperadas de 2023 para no perderse
  • Las 100 mejores películas de la historia del cine, en ranking

    ‘Love Actually’ se podría clasificar de muchas maneras. Es, por ejemplo, una de esas películas ambientadas en Navidad pero que no son tan navideñas; es una de las mejores comedias románticas de la historia del cine; una de las películas con algunas de las proposiciones de matrimonio más bonitas… Pero, lo que sin duda es, es una de las mejores películas de amor de la historia del cine.

    Pero el tiempo pasa volando y, ¡ojo! el año que viene se cumplirán 20 años desde su estreno el 21 de noviembre de 2003 (en España; el 6 de noviembre de 2003 en Reino Unido). Para celebrar tan especial ocasión, miembros del reparto de ‘Love actually’ se han vuelto a reunir para rodar un especial de televisión. Por ahora solo sabemos que se emitirá en la cadena estadounidense ABC el próximo martes 29 de noviembre, con un año de antelación sobre la fecha real del aniversario. ¿Será el pistoletazo de salida a más conmemoraciones?

    Entre los actores que participan en el especial, están confirmados Hugh Grant, Laura Linney, Emma Thompson, Bill Nighy, Olivia Olson y Thomas Brodie-Sangster, junto con el guionista y director de la película, Richard Curtis y un mensaje de Martine McCutcheon. Lo más emocionante de todo es que ya hemos podido ver un tráiler promocional del especial en el perfil de Twitter del programa ’20/20′ de ABC y nos encanta ver el buen rollo que sigue habiendo entre todos ellos.

    Según un comunicado de la cadena de televisión ABC, «el especial analizará cómo la película logró reunir a un grupo diverso para crear una película encantadora y adorable que examina varias relaciones amorosas durante un mes frenético que precede a la Navidad en Londres, Inglaterra, pasando a convertirse en una tradición navideña muy querida en todo el mundo».

    El especial se titula ‘The Laughter & Secrets of ‘Love Actually’: 20 Years Later – A Diane Sawyer Special’ [Las risas y los secretos de ‘Love Actually’: 20 años después – Un especial de Diane Sawyer] y no solo analizará la película, lo que pasó detrás de las cámaras y lo que supuso para el género romántico y navideño.

    love actually película liam neeson thomas brodie sangster

    Distribuidora

    También pretende interpelar al público y a los actores sobre el sentido y el concepto del amor, analizando cómo la pandemia del COVID-19 cambió la forma en que las personas se relacionan, aman y se conectan, y la importantísima necesidad de bondad en las familias y las comunidades.

    No es la primera vez que los actores de ‘Love Actually’ se reúnen. Ya en 2017 se filmó una breve secuela de la película para la BBC con fines solidarios para el Red Nose Day, que se estrenó el 24 de marzo de aquel año en la BBC One.

    Esperamos poder ver esta reunión especial por el 20 aniversario en España; seguiremos informando…

    VER ‘LOVE ACTUALLY’ EN PRIME VIDEO

    VER ‘LOVE ACTUALLY’ EN MOVISTAR PLUS+

    Begoña Alonso Begoña Alonso coordina la sección de Living en Elle.es y está especializada en música, ocio, cine, series, plataformas de streaming (Netflix, Amazon, HBO, Disney+, Filmin, Movistar+, Apple TV+…), maternidad, televisión, feminismo, viajes, cultura, ‘lifestyle’, tecnología… Estudió Periodismo en la Universidad Complutense y tiene casi 30 años de experiencia, tiempo en el que ha pasado por medios como La Razón, Maxim o Reporter.

    Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí