Dolores Redondo llega a Hollywood: la precuela de ‘Trilogía del Baztán’ tendrá serie

  • ¿Quién es quién en ‘El guardián invisible’?
  • La Trilogía del Baztán y otras 14 adaptaciones literarias españolas imprescindibles
  • Por qué la adaptación de la Trilogía del Baztán ha funcionado tan bien

    La ‘Trilogía del Baztán’ de Dolores Redondo cruza el charco. Según informa EFE, la editorial Destino ha confirmado que NBC Universal ha adquirido los derechos audiovisuales de la última novela de la escritora, ‘La cara norte del corazón’, para adaptarla en una serie de televisión.

    La donostiarra Dolores Redondo publicó en 2013 ‘El guardián invisible’, primer volumen de la ‘Trilogía del Baztán’, una saga que ha vendido más de 700.000 copias y ha sido traducida a más de quince idiomas.

    Fernando González Molina fue el encargado de dirigir la trilogía de adaptaciones cinematográficos que contó con tres títulos, ‘El guardián invisible’ (2017), ‘Legado en los huesos’ (2019) y ‘Ofrenda a la tormenta’ (2020), protagonizadas por Marta Etura y con Leonardo Sbaraglia desde la segunda entrega.

    Esta nueva adaptación hollywoodiense correrá a cargo de Heyday Films, que forma parte de NBC Universal International Studios, y que convertirá en serie ‘La cara norte del corazón’, novela publicada en 2019 y que trata sobre inicios de la carrera policial de Amaia Salazar y las razones que obligaron a su tía a alejarla del Baztán. Además de enfrentarse a la hostilidad del equipo del FBI, y a con algunas zancadillas por parte de una ambiciosa agente federal, también tendrá que enfrentarse a la difícil situación de emergencia provocada por el huracán.

    ofrenda a la tormenta

    Atresmedia Cine

    Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí