Chris Hemsworth confiesa que quiere dejar Thor si Taika Waititi sigue siendo el director

  • Las 15 mejores películas de Chris Hemsworth, ordenadas
  • Calendario de estrenos Marvel: fechas de películas y series
  • Orden cronológico de todas las películas y series de Marvel

    El actor de Thor, Chris Hemsworth, ha revelado su deseo de superar la versión de Taika Waititi del personaje en su próxima aparición en el Universo Marvel. Conste que el Dios del Trueno asgardiano es el personaje que más ha evolucionado en el MCU; desde sus primeros días shakesperianos hasta la comedia slapstick dirigida por Taika Waititi en Thor: Ragnarok y Thor: Love & Thunder, han pasado muchas cosas… Y seguirán pasando.

    El actual Thor centrado en la comedia no ha aterrizado bien entre los fans últimamente, especialmente después de que la última grandes críticas. Ahora, el futuro de Marvel del oscarizado director parece abierto, y ni mucho menos seguro. Últimamente, el propio Hemsworth ha empezado a hablar de lo que le puede deparar el futuro en el MCU, incluyendo la posibilidad de su inminente muerte.

    De momento, el australiano se ha explayado sobre sus esperanzas de un Thor cambiado en su próxima vuelta, si es que la hay en declaraciones a Josh Horowitz. Ve el futuro como «sobre la reinvención» para mantener a los fans «en sus dedos» y él «invertido». «Miras a Thor 1 y 2, eran bastante similares. Ragnarok y Love & Thunder son similares. Creo que se trata de reinventarlo. He tenido una oportunidad tan única con Infinity War y Endgame para hacer cosas muy drásticas con el personaje. Disfruto con eso, me gusta mantener a la gente en vilo. Me mantiene en vilo. Me mantiene invertido. Ya lo he dicho antes, pero cuando se vuelve demasiado familiar, creo que existe el riesgo de volverse perezoso entonces porque sé lo que estoy haciendo. Así que no sé».

    Hemsworth señaló cómo todavía no sabe si le «invitan a volver», pero si regresara, querría que su Thor fuera retratado con «una versión drásticamente diferente en el tono» de sus anteriores películas en solitario: «De nuevo, no sé si me invitan a volver. Pero si lo fuera, creo que tendría que ser una versión drásticamente diferente en el tono, en todo, sólo por mi propia cordura… (risas) … Thor perdió la cabeza en la última. Ahora tiene que resolverlo».

    Anteriormente tocó el tema de los intensos requisitos físicos para ponerse más musculoso que nunca para su última aparición en el MCU, y no está seguro de querer «ponerse tan fuerte otra vez: «Cada vez que he interpretado al personaje y he puesto el músculo y la talla, y luego lo he perdido por otra cosa y he interpretado a otro personaje, hay memoria muscular, y solía decir que en cierto modo se hacía más fácil cada vez. Esto fue particularmente difícil. Creo que porque el peso objetivo que nos propusimos estaba bastante por encima de lo que había sido antes. Estuvimos 12 meses en casa, entrenando y manipulando el cuerpo y tratando de decir: «Vale, ahora podemos nadar más o practicar más artes marciales». Fue una exploración muy divertida, pero no sé si quiero volver a ser tan grande. Pero era como… Era… Sí, era simplemente agotador. No sé, tal vez me estoy haciendo viejo, pero las cosas empezaron a doler más».

    También se burló de un futuro para su héroe del MCU, Hemsworth está «completamente abierto» a hacer más con el personaje: «Sí, creo que siempre lo hacen. Mira, estoy completamente abierto a ello, si hay algo único y fresco e inesperado que hacer con el personaje y el mundo. Siempre me ha gustado la experiencia. He estado muy agradecido de haber podido hacer algo diferente cada vez».

    Por desgracia, el regreso de Thor al MCU podría estar más lejos de lo que se pensaba, ya que el actor ha explicado recientemente que se está tomando un descanso de la actuación. Se desconoce cuánto durará este parón y si interferirá con su participación en Vengadores: La Dinastía Kang o Vengadores: Secret Wars.

    Joaquín Gasca Calatayud Experto en deporte de competición, motor y gadgets deportivos en Men’s Health España.

    Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí