Cancelado el biopic de Madonna con Julia Garner

  • Las películas más esperadas de 2023 para no perderse
  • Los mejores biopics de la historia del cine
  • Los biopics musicales más taquilleros de la historia

    El esperado biopic sobre la vida de la artista Madonna ha sido cancelado indefinidamente tras conocerse que la cantante, que se iba a encargar de dirigir la película, hará una nueva gira mundial.

    Esta misma semana supimos que Michael Jackson tendrá su biopic y se unirá a la ilustre lista de iconos musicales merecedores de tal distinción, como Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’ o Elvis Presley en ‘Elvis’, papeles que han encumbrado la carrera de sus actores protagonistas (Rami Malek y Austin Butler, respectivamente) con infinidad de galardones e incluso Premios Oscar. Madonna iba a ser la siguiente en unirse a la lista, pero Universal Pictures ha descartado la película tras conocerse la gira mundial de la artista.

    netflix 'ozark' season 4 cast julia garner ruth langmore ending

    Phillip FaraoneGetty Images

    Julia Garner había sido la elegida como Madonna Louise Ciccone tras un arduo proceso de casting en el que se impuso a nombres como Florence Pugh (Midsommar’), Alexa Demie, Odessa Young, Emma Laird, Bebe Rexha y Sky Ferreira.

    La especulación sobre el destino de la película comenzó inmediatamente después de que Madonna anunciara una gira mundial la semana pasada, agotando las entradas en Nueva York, Londres, París y otras ciudades en minutos. El entorno de Madonna ha filtrado que su único objetivo es la gira, pero ella sigue comprometida con hacer una película sobre su vida algún día.

    madonna

    Gie KnaepsGetty Images

    Si bien se anunció en 2020, el desarrollo de la película se había prolongado hasta finales de 2022. Madonna trabajó en dos borradores de guion, abarcando grandes períodos de su vida creativa y personal. Se escribió una versión preliminar con la ganadora del Oscar Diablo Cody y Erin Cressida Wilson fue la encargada de un segundo borrador.

    La figura de la artista acaba de ser llevada a la gran pantalla en forma de parodia en ‘Weird: La historia de Al Yankovic’, donde se nos plantea un tórrido y conflictivo romance entre el Yankovic de Daniel Radcliffe y la Madonna de Evan Rachel Wood surgido, eso sí, exclusivamente de la imaginación del humorista.

    Fran Chico Además del cine, la comedia y el terror, a Fran también le apasionan el baloncesto, dormir y buscar conspiraciones locas por Internet.

    Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí