Antonio Campos (‘The Staircase’), será el showrunner del spin-off ‘Arkham Asylum’

  • Las mejores películas de 2022, ordenadas en ranking
  • Las mejores películas de acción de 2022, de peor a mejor
  • Las mejores películas de superhéroes de la historia del cine

    Un spin-off de ‘The Batman’ ha incorporado a su equipo a Antonio Campos, el cerebro detrás de ‘The Staircase’, una de las mejores series de HBO Max en 2022 (por cierto, aquí te explicamos el final de ‘The Staircase’, por si se te ha escapado algo de la ambigua serie protagonizada por Colin Firth y Toni Collette).

    Según ‘Variety’, Campos actuará como director y showrunner de la serie, que de momento está previsto que se desarrolle en el Asilo Arkham, algo que ya ocurría en el guion original de Ben Affleck en ‘The Batman’.

    Al parecer, Campos, que también dirigió ‘El diablo a todas horas’, se ha unido al proyecto que originalmente dirigía el showrunner de ‘Boardwalk Empire’, Terence Winter.

    Estaba previsto que fuera un spin-off de ‘The Batman’, como llegó a apuntar el director Matt Reeves, revelando que la serie se centraría en un policía corrupto y cómo el Departamento de Policía de Gotham City era la «peor banda de Gotham».

    antonio campos

    Maarten de BoerGetty Images

    Winter abandonó la serie después de tres meses, y Joe Barton se incorporó antes de abandonarla. Reeves reveló que esta idea había sido cancelada, siendo sustituida por una serie centrada en el manicomio de la ciudad.

    «En realidad, ahora nos hemos movido más en el ámbito de lo que sucedería exactamente en el mundo de Arkham», dijo a ‘The Cyber Nerds’. «Se desliga de nuestra película y de algunos de los personajes y sus orígenes: Arkham es como una película de terror o una casa encantada».

    «La idea, incide de nuevo en la forma en que Gotham es un personaje en la película, realmente quiero que Arkham exista como un personaje. Te adentras en este entorno y te encuentras con estos personajes de una manera que se siente realmente fresca».

    zoe kravitz, robert pattinson as bruce waynebatman in the batman

    Warner Bros.

    No es el único spin-off del largometraje de Reeves, ya que tanto ‘Gotham Knights’ como una serie centrada en el Pingüino de Colin Farrell están en manos de HBO Max.

    La primera, producida por Greg Berlanti en el Arrowverso, acaba de incorporar a Tyler DiChiara y Fallon Smythe como actores. Tendrá lugar en una Gotham que se ha quedado descolgada tras la muerte de Bruce Wayne.

    El spin-off del Pingüino estará más ligado a ‘The Batman, algo lógico puesto que la cinta de Reeves se ha aupado como una de las mejores películas de Batman, aunque se desconoce si estará ambientado antes o después de los acontecimientos de la película.

    George Lewis George Lewis is a freelance news writer at Digital Spy. 

    Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí