‘Ant-Man 3: Quantumania’: Evangeline Lilly la dificultad de Marvel rodando en pandemia

Nadie hacía caso al bueno de Ant-Man y al final fue él la solución para salvar a la mitad del Universo en ‘Endgame’. No queremos cometer ese mismo error, así que por mucha locura que estamos presenciando o presenciaremos con ‘Spider-Man: No Way Home’, ‘Doctor Strange y el Multiverso de la locura’ o ‘Thor: Love & Thunder’, vamos a romper una lanza apostando por que la verdadera clave de esta Fase 4 del MCU estará en ‘Ant-Man: Quantumania’.

Al fin y al cabo, en ninguna otra película del MCU actúa Bill Murray como villano, lo que hará a la tercera entrega de Ant-Man evidentemente superior a sus compañeras de Universo. Ahora en serio, aunque en el MCU ahora se llevan las macro reuniones, aquí además de a Paul Rudd como Ant-Man, Evangeline Lilly como La Avispa o Bill Murray de antagonista, volveremos a ver a Michelle Pfeiffer y Michael Douglas como Janet y Hank Pym. Encima, guardándonos lo mejor para el final, veremos a Jonathan Majors como Kang el Conquistador, papel que ya bordó, aunque puede que en la versión de un universo alternativo, en el final de la temporada 1 de ‘Loki’.

ant man and the wasp scene featuring evangeline lilly and paul rudd as hope and scott

Marvel Studios

Sin embargo, esta película, que esperamos que ya esperéis tanto como nosotros, ha sido la que más complicado rodaje ha tenido en los años de pandemia, llegando a interrumpirse meses y meses la filmación entre unos momentos y otros. Así lo contaba Evangeline Lilly para Digital Spy.

Terminamos por los pelos a finales del año pasado. Teníamos que haber terminado en noviembre. Obviamente, haremos nuevas tomas, todas las películas de Marvel tienen reshoots, pero siento que hicimos algo realmente emocionante e interesante en esta película. Fue una filmación realmente difícil. Hubo circunstancias complicadas de logística y el propio estado del mundo. Ya sabes, todo hizo que la filmación fuera la más difícil de todas las que hemos hecho hasta ahora. Pero en realidad tengo la esperanza de que sea la mejor de los tres y no puedo decir por qué, obviamente. Me encantaría hablar de ello con entusiasmo, pero no puedo. Creo que tiene el potencial para ser realmente genial.

‘Ant-Man y la Avista: Quantumania’ llegará a los cines el próximo 28 de julio de 2023. Pero quizás si nos podemos meter en el mundo quántico con unos cuantos minutos valga.

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí