‘Ant-Man 3’ incorpora a William Jackson Harper en un misterioso papel

  • Orden cronológico de todas las películas y series de Marvel
  • Todo Marvel, ordenado de peor a mejor
  • Calendario de estrenos Marvel: fecha de películas y series

    Todavía estamos pendientes de finalizar la Fase 4 del UCM con la esperada ‘Black Panther: Wakanda Forever’ y la Fase 5 continúa moviendo sus particulares fichas. De tal modo que ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’ ha contratado a William Jackson Harper, de la serie de Netflix ‘The Good Place’, para un misterioso papel.

    Se ha confirmado que el actor hará una aparición en la próxima tercera entrega, aunque ‘Variety’ informa que su papel exacto se mantiene en secreto.

    Lo que sí sabemos es que actuará junto a los superhéroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), que se unen a los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) para explorar el Reino Cuántico.

    El recién estrenado tráiler también permitió a los fans echar un primer vistazo a los nuevos villanos del UCM, Kang el Conquistador y Krylar, interpretados por Jonathan Majors y Bill Murray, que confirma así los rumores de su fichaje por ‘Ant-Man 3’ por lo que, como diría el personaje de Tallahassee (Woody Harrelson) en ‘Zombieland’: «¡Tócate los huevos, el puto Bill Murray!»

    Por su parte, la actriz de ‘Big Little Lies’, Kathryn Newton, interpreta a Cassie, la hija de Scott, ya crecida.

    ¿Estará Harper del lado de los héroes o de los villanos? Por el momento no ha dicho nada, pero ha respondido a la noticia del reparto en Twitter:

    El director Peyton Reed ya habló en la Comic-Con de San Diego sobre lo que los fans pueden esperar ver en la película: «Dar el pistoletazo de salida a la Fase 5 es realmente emocionante para nosotros porque es la tercera película de Ant-Man. Pero en esta película ocurren cosas que van a cambiar el Universo Cinematográfico de Marvel para siempre«.

    Harper es quizá más conocido por su papel de Chidi Anagonye en ‘The Good Place’, una de las mejores series de comedia de Netflix para reír, aunque recientemente protagonizó la serie de misterio ‘The Resort’ junto a Cristin Milioti, intérprete de esa serie que ha envejecido tan mal llamada ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

    Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí