Ana de Armas reacciona a su nominación al Oscar

  • Oscars 2023: lista de nominados, películas favoritas y fecha
  • Oscars 2023: las nominadas a Mejor Actriz protagonista
  • Oscars 2023: los nominados Mejor Actor protagonista

    Ana de Armas está nominada al Oscar como mejor actriz por ‘Blonde’ y la noticia ha sido recibida por sus fans ‘pretending to be shocked’ (o como se diría en castellano: haciendo como que nos sorprende). La cuestión es que la actriz se ha convertido a base de trabajo y esfuerzo en uno de los grandes descubrimientos en Hollywood y su último papelón le ha regalado la mayor de las alegrías: la nominación más deseada por quienes se dedican a la industria del cine.

    Ana de Armas llegó a España desde su Cuba natal y la generación ‘millennial’ se enamoró de ella en la serie de ‘El Internado’ (2007) – de ella y de quienes son hoy buenas estrellas patrias: Martiño Rivas, Blanca Suárez, Yon González…). En 2010 su personaje murió, y unos años después, sabiendo poco o nada de ella, apareció compartiendo pantalla con Keanu Reeves en el thriller ‘Knock, knock’ (2015). A partir de ahí, se fue abriendo camino hasta su asentamiento como joven revelación en ‘Blade Runner 2049’ (2017), junto a Ryan Gosling. Y el resto (‘Puñales por la espalda’ (2019), ‘Sin tiempo para morir’ (2021)…) es historia.

    El caso es que ahora, su interpretación en ‘Blonde’ (2022) –el papel más importante de su vida– le ha llevado a ser nominada al Oscar como mejor actriz, y así es como ha reaccionado en Instagram ante la noticia:

    View this post on Instagram

    A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

    «¡Guau! Estoy en la luna. Gracias por todo vuestro amor y apoyo, por todos vuestros mensajes, llamadas y videos. ¡Mi corazón nunca ha estado más lleno! Qué día tan increíble, qué honor. Gracias a la Academia por hacer realidad este sueño», escribía bajo un par de fotos en galería en su ‘feed’. Muy fuerte todo. ¡Enhorabuena, Ana!

    Ahora, a esperar hasta marzo para saber si se hace con la estatuilla. Ficha aquí estos 50 vestidos inolvidables para bien (y para mal) de los Oscar para hacer tiempo en lo que llega el día.

    Silvia Lorente Silvia Lorente es experta en estilo de vida y sexualidad y especializada en cultura pop ‘millennial’ y feminismo.

    Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí