Ana de Armas, nominada a mejor actriz en los Premios Oscar 2023

Este lunes se han dado a conocer las nominaciones a la 95 edición de los Premios Oscar. La actriz Ana de Armas se ha hecho un hueco en las nominaciones de los Premios Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su papel en ‘Blonde’, el ‘biopic’ de Marilyn Monroe.

Las películas ‘Todo a la vez en todas partes’, ‘Sin novedad en el frente’ y ‘Almas en pena en Inisherin’, con 11 y nueve nominaciones respectivamente, lideran la carrera hacia los Oscar. Le siguen ‘Elvis’ con ocho nominaciones y ‘Los Fabelman’ con seis.

Las decepciones de las nominaciones han sido ‘Avatar’ con cuatro nominaciones’, que no arrasará como se preveía entre las categorías técnicas. ‘La Ballena’ y’Babylon’ -con tres nominaciones en categorías menores cada una- tampoco brillarán en la gran cita del cine.

Los encargados de anunciar las nominaciones a los premios Oscar han sido el actor y productor Riz Ahmed y la actriz Allison Williams. Habrá que esperar hasta el próximo 12 de marzo para cnocer los ganadores en una ceremonia que este año estará presentada por el cómico Jimmy Kimmel y se emitirá en directo a través de la cadena ABC.

La edición del año pasado, que dejó como anécdota la bofetada de Will Smith al presentador Chris Rock antes de ganar el premio al mejor actor, atrajo a unos 15,4 millones de telespectadores.


Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

Related articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí