‘1923’: Mira el tráiler de lo nuevo de Harrison Ford en la pequeña pantalla

  • Las mejores series de 2022, ordenadas en ranking
  • Las 100 mejores series de la historia de la televisión
  • Las mejores series originales de Netflix, ordenadas

    Paramount+ ha lanzado el primer tráiler completo de ‘1923’, su próxima serie que parte de la franquicia ‘Yellowstone’, una serie creada a partir del director y productor ejecutivo Taylor Sheridan.

    Esta nueva serie limitada presenta a una nueva generación de la familia Dutton, y que no está menos plagada de violencia y estilo western que contenía su predecesora. Los actores Helen Mirren y Harrison Ford interpretan a los esposos Jacob y Cara Dutton, respectivamente. «Los hombres matan rápido con una bala o una soga», dice Cara, la matriarca de la familia Dutton, en el tráiler. “Pero su lucha es conmigo, y yo mato mucho más lento».

    A sus 80 años, Ford vuelve a la pequeña pantalla con este western. Eso por no contar lo que espera en el cine el año que viene: la quinta entrega de Indiana Jones llegará en 2023, a las órdenes de James Mangold.

    Ambientada en el extenso terreno rural de Montana, ‘1923’ transcurre tres décadas antes del nacimiento del protagonista de ‘Yellowstone’, John Dutton, personaje al que da vida al actor Kevin Costner, y 40 años después de los eventos vistos en ‘1883’, la primera precuela de la serie ‘Yellowstone’. La historia por tanto transcurre en los primeros años del siglo XX, cuando las pandemias, la sequía, el final de la Ley Seca y la Gran Depresión asolan el oeste montañoso, esa tierra a la que los Dutton llaman hogar.

    Otros habituales de la serie incluyen a Brandon Sklenar como Spencer Dutton, Darren Mann como Jack Dutton, Michelle Randolph como Elizabeth Strafford, James Badge Dale como John Dutton Sr., Marley Shelton como Emma Dutton, Brian Geraghty como Zane Davis, Aminah Nieves como Teonna Rainwater y Jerome. Flynn como Banner Creighton. La serie está siendo producido por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions.

    La serie ‘1923’ constará de dos temporadas con ocho episodios cada una. Este spin-off se estrenará el 18 de diciembre en Estados Unidos. En lo que respecta a España, posiblemente la serie se verá cuando entre en funcionamiento SkyShowtime, el servicio de streaming que englobará a Paramount + entre otras plataformas.

    ¿Los Dutton dan para más? Parece que sí. Sheridan también ha estado desarrollando una tercera serie que derive de ‘Yellowstone’, titulada ‘6666’ , que aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.

    Puedes ver el tráiler oficial de ‘1923’ a continuación.

    María Aller En la preadolescencia empezó a comprar revistas de cine y así asentó su amor por las películas, blockbusters o cine indie, daba igual.

    Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí