‘1899’: El sencillo truco de los fans para entender mejor el argumento de la serie

  • Las mejores series de Netflix en 2022, ordenadas
  • Las mejores series de 2022: ranking de peor a mejor
  • 21 series premiadas de Netflix muy buenas que debes ver

    ‘1899’ de Netflix es complicada por varias razones. Así que entender lo que se cuenta es primordial para comprender el desarrollo la serie.

    Ubicada en un transatlántico, incluye una gran cantidad de personajes de distintas nacionalidades teniendo conversaciones, con muchas traducciones ocurriendo simultáneamente – como decíamos, algo complicado. Si estás pensando en darle una oportunidad, aquí tenemos una sencilla forma de que evites las confusiones innecesarias.

    Para no perderte ningún giro de guion o malentendido entre los personajes (intentando adivinar en que idioma habla cada uno), asegúrate de establecer el audio en Inglés [Original] y los subtítulos en Español.

    isabella wei, 1899

    Netflix

    Así podrás diferenciar fácilmente los personajes que se están comunicando con fluidez, de aquellos que tienen otras lenguas maternas, [siempre siendo capaz de comprender el contexto de la situación mediante los subtítulos].

    Si el audio está traducido, es posible que no puedas distinguir si la información que se cuentan se está transmitiendo de forma correcta entre ellos, u otros aspectos que pueden resultar relevantes en la trama.

    De este modo, resultará más sencillo sumergirse en este intrincado argumento, que ha terminado con un final que nadie esperaba: ¿quién es realmente el creador?

    Este drama sigue a los pasajeros de un barco llamado Kerberos, cuando abandonan Europa en 1899 en dirección a Estados Unidos – de ahí las diferentes lenguas que se hablan en la serie. Sin embargo, el viaje sufre un viraje inesperado tras el descubrimiento de otro barco – el Prometheus – que lleva desaparecido 4 meses.

    aneurin barnard, emily beecham, andreas pietschmann,1899

    Netflix

    Eso es solo el comienzo, después las cosas comienzan a torcerse. Puede recordar a ‘Perdidos’, en el mar y con más elementos extraños.

    Creada por Jantje Friese y Baran bo Odar, conocidos por su serie original de Netflix de habla alemana, ‘Dark’, el dúo ha creado algo aún más complejo en esta ocasión, así que si estás dispuesto a enfrentarte a un buen reto, esta es tu oportunidad.

    Netflix ha reunido a un elenco que incluye a Maciej Musial, Jonas Bloquet, Emily Beecham, y al español Miguel Bernardeau, entre otros. A los que conocemos por ‘The Witcher’, ‘La Monja’, ‘Into the Badlands’ y ‘Élite’, respectivamente.

    ‘1899’ está disponible para su reproducción en streaming entre las series de Netflix.

    Tasha Hegarty Tasha Hegarty is a freelance news writer at Digital Spy.

    Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

    Related articles

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí